Tutoriales, descargas y noticias del videojuego Trackmania.
Todo lo que quieras saber está aquí, en español y otros muchos idiomas. ¡Tradúcelo!.

jueves, 19 de marzo de 2009

Descargas. Pegatinas.

Aunque os ofrezca mis creacciones para el Trackmania totalmente gratis, acepto donaciones de coppers a la cuenta t360r. Gracias por vuestra colaboración.

Las pegatinas están compuestos por dos archivos, uno llamado "Icon.dds" y otro "Sticker.tga", dentro de una carpeta. Guarda la carpeta completa en "Mis documentos\Trackmania\Painter\Stickers". Las pegatinas saldrán en el cuadro central cuando se escoja la herramienta "Poner pegatinas" en el editor de vehículos o Taller de tuning, ordenadas alfabéticamente y para cualquier tipo de coche.

7 comentarios:

  1. solo una pregunta que no se como solucionar , supongo que es tonta pero yo pregunto, como giro una pegatina cuando la voy ha poner en el coche?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo para girar tanto las pegatinas como los pinceles puedes utilizar la tecla "R" (giro de 90º hacia la derecha) o las teclas "S" y "F" (giro de 30 º hacia la izquierda o la derecha, respectivamente). También puedes utilzar la tecla "C" para alinear la pegatina con la parte sobre la que quieras ponerla.
    Además, puedes utilizar la tecla "E" para agrandarla o la tecla "D" para encojerla.
    Todo esto te sale explicado en el editor si pulsas la tecla "H" (de Help, claro).
    En ocasiones, no se por que motivo, el editor de coches solo obedece si tengo la tecla "Ctrl" pulsada al mismo tiempo que las anteriores.

    ResponderEliminar
  3. muy buen blog pero ,
    ¿como se pueden hacer tus propias pegatinas?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo
    Date una vueltita por el blog a ver si encuentras algo. Te voy a dar una pista: "Mira en el menú".

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ha queria saber instalar pegatinas al TrackMania Nations Forever para personalizar mis coches y me voy a instalar el programa

    ResponderEliminar
  6. Me dejo instalar el programa y necesito otra pista

    ResponderEliminar
  7. Hola T360R, te he agregado en TrackmaniaUnitedForever,en el que me llamo acmcad y te quería decir solo que no encuentro donde has puesto los archivos de las pegatinas para descargarlos. Soy de Cataluña, y me gustaría el coche personalizado con la bandera, pero no soy independista. :)
    Si eso, enviame un correo a elmejorsilver@gmail.com y me lo pasas.
    P.D.: Mira estas pegatinas de una página web: http://www.giantbomb.com/trackmania2-canyon/3030-28194/forums/giant-bomb-logo-sticker-for-the-car-paint-tool-514874/ Yo tengo las 4 pegatinas de ahí, estan bien y sirven para Trackmania y para Trackmania2.

    ResponderEliminar

Subir