Tutoriales, descargas y noticias del videojuego Trackmania.
Todo lo que quieras saber está aquí, en español y otros muchos idiomas. ¡Tradúcelo!.

viernes, 15 de enero de 2010

Autonomías

Pues eso. La primera entrega de una larga colección de pegatinas y pinceles que iré colgando poco a poco (para que no te empaches) está dedicada a las comunidades y ciudades autónomas de España. Se trata de las banderas y escudos de las 17 autonomías además de las de Ceuta y Melilla. Espero que te gusten y te sean de utilidad. Te dejo una imagen del coche Nations Galiza creado por mi para que veas el uso que se le puede dar.



Puedes descargarlas en la sección  DESCARGAS-PEGATINAS del menú.

Saludos.

4 comentarios:

  1. ola soi io otra vez xD
    era para decirte qe el link de pinceles esta roto :)
    veo llevas mu bn el foro xD
    gracias todo esta de pm xD

    ResponderEliminar
  2. manu-96 a mi me funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. ME PUEDES PASAR ESTE COCHE Y SI ES POSIBLE LOS ESCUDOS DE LA COMUNIDADES AUTONOMAS NI msn es el_vampire_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pásame el coche de Galiza, porfavor, y pasame el de Catalunya (si puedes hacermelo, porfa) Mi correo es: Elmejorsilver@gmail.com

    ResponderEliminar

Subir