Tutoriales, descargas y noticias del videojuego Trackmania.
Todo lo que quieras saber está aquí, en español y otros muchos idiomas. ¡Tradúcelo!.

viernes, 20 de marzo de 2009

Descargas. Pinceles.

Aunque os ofrezca mis creacciones para el Trackmania totalmente gratis, acepto donaciones de coppers a la cuenta t360r. Gracias por vuestra colaboración.

Los pinceles están compuestos por dos archivos, uno llamado "Icon.dds" y otro "Brush.tga", dentro de una carpeta. Guarda la carpeta completa en "Mis documentos\Trackmania\Painter\Stencils". Los pinceles saldrán en el cuadro central cuando se escoja la herramienta "Pintar con brocha" en el editor de vehículos o Taller de tuning, ordenados alfabéticamente y para cualquier tipo de coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar
Con objeto de mantener un cierto orden y ayudar a futuros visitantes del blog es necesario que cumplas estas normas básicas a la hora de comentar. El incumplimiento de alguna de estas normas puede ser motivo de la eliminación de tu comentario.
1.- Antes de preguntar algo asegurate de que el tema no ha sido ya tratado buscando en el Indice (en el menú superior) las entradas relacionadas con tu duda y mirando también los comentarios.
2.- Si quieres hacer una consulta hazla en la entrada relacionada con tu duda. Si tu duda aún no ha sido tratada en ninguna entrada utiliza el Formulario de contacto (abajo) y te responderé por correo electrónico.
3.- Intenta expresarte lo mas correctamente posible. Escribe despacio y revisa tu comentario antes de publicarlo. Intenta evitar las faltas de ortografía y escribir en MAYUSCULAS, y no utilices lenguaje SMS. Expón tu duda o problema aportando los detalles que te parezcan importantes.
4.- Utiliza un nombre para comentar. Si no tienes perfil de google o lo tienes desactivado, selecciona la opción Nombre/URL del menú desplegable Comentar como.
5.- No se permiten bajo ningún concepto ni las descalificaciones hacia otros usuarios ni el lenguaje malsonante.
Gracias por tu colaboración

Subir