Tutoriales, descargas y noticias del videojuego Trackmania.
Todo lo que quieras saber está aquí, en español y otros muchos idiomas. ¡Tradúcelo!.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Gracias

Ayer jueves, día 24 de Septiembre de 2009, este blog alcanzó la cifra de 10.000 visitas. En realidad ya hace mas, pero al principio no estaban contabilizadas. La cifra real de visitas es de algo mas de 11.000. También ayer se alcanzó el record de visitas online al mismo tiempo con 11 alrededor de las 4 de la tarde (hora española), y anteayer se alcanzó el record de visitantes diarios con 261.

Cuando empecé con el blog a mediados de Abril de este año no esperaba alcanzar tantos visitantes en tan poco tiempo. Al principio solo recibía alrededor de 20 visitas diarias y sobre todo de España. Poco a poco empezó a crecer ese números de visitas y ya con visitantes de otras partes del mundo, además de los españoles, sobre todo América latina y algunos de Brasil, Portugal y Estados Unidos; llegando a cerca de los 100 visitantes diarios. El punto de inflexión se produjo hace apenas una semana, cuando cambié el diseño del blog y le añadí un traductor a 30 idiomas. El número de visitantes se disparó a cerca de los 200 diarios y de sitios que al principio ni me imaginaba que pudiera tener, como Japón, India, Malasia, Egipto, Sudafrica, Turquía, Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia, Suecia, Holanda, Italia, Suiza, Francia, Inglaterra, Canada, ... que, aunque no aparezcan reflejados en el mapa, aparecían en el que tuve hasta hace una semana.

Por esto quiero daros las gracias, ya que así me animáis a que siga investigando, aprendiendo y conociendo las entrañas del Trackmania para poder explicároslo a vosotros. Seguiré con mi ritmo habitual de posts (2-3 mensuales) dependiendo del tiempo de que disponga, con mas tutoriales, manuales y, a partir de ahora, con varios posts que iré actualizando dedicados a descargas.

Lo dicho, gracias y recordad que podéis contactar conmigo cuando os surja alguna duda, e intentaré ayudaros a solucionarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar
Con objeto de mantener un cierto orden y ayudar a futuros visitantes del blog es necesario que cumplas estas normas básicas a la hora de comentar. El incumplimiento de alguna de estas normas puede ser motivo de la eliminación de tu comentario.
1.- Antes de preguntar algo asegurate de que el tema no ha sido ya tratado buscando en el Indice (en el menú superior) las entradas relacionadas con tu duda y mirando también los comentarios.
2.- Si quieres hacer una consulta hazla en la entrada relacionada con tu duda. Si tu duda aún no ha sido tratada en ninguna entrada utiliza el Formulario de contacto (abajo) y te responderé por correo electrónico.
3.- Intenta expresarte lo mas correctamente posible. Escribe despacio y revisa tu comentario antes de publicarlo. Intenta evitar las faltas de ortografía y escribir en MAYUSCULAS, y no utilices lenguaje SMS. Expón tu duda o problema aportando los detalles que te parezcan importantes.
4.- Utiliza un nombre para comentar. Si no tienes perfil de google o lo tienes desactivado, selecciona la opción Nombre/URL del menú desplegable Comentar como.
5.- No se permiten bajo ningún concepto ni las descalificaciones hacia otros usuarios ni el lenguaje malsonante.
Gracias por tu colaboración

Subir