Tutoriales, descargas y noticias del videojuego Trackmania.
Todo lo que quieras saber está aquí, en español y otros muchos idiomas. ¡Tradúcelo!.

jueves, 10 de diciembre de 2009

20.000 visitas

Hace poco os daba las gracias porque mi blog había alcanzado las 10.000 visitas, hoy, apenas dos meses y medio después, os vuelvo a dar las gracias por haber alcanzado las 20.000. Parece que la cosa va en serio, pues si bien el camino hasta las 10.000 visitas fue relativamente sencillo, el blog ha alcanzado el doble en prácticamente la tercera parte del tiempo. Y todo gracias a vosotros.

A menos de un mes para la llegada del 2010, a lo largo del cual esperamos la llegada del Trackmania 2, pensareis que poco me queda por contar de los secretos de este juego, creedme aun puedo destriparlo mas. Aúnque actualmente disponga de menos tiempo para dedicarle al blog (y al juego también) intentaré seguir posteando 3 o 4 veces al mes. Os hablaré sobre otras herramientas para vuestro server, como Onyx, Mistral Aseco y TPS GAseco; os explicaré como configurar mas plugins para los gestores de records, añadiré una sección de manuales al blog para explicaros el uso de Servermania, Xaseco, etc... ; y, por supuesto, seguiré escribiendo tutoriales para explicaros, entre otros, como hacer un GPS o crear una Intro para vuestras pistas,  hacer un mod para la cambiar la apariencia de los entornos,... Además estoy trabajando en nuevos diseños de coches y una amplia colección de pegatinas, pinceles e imagenes para incorporar a las que ya podais tener.

Aprovecho para saludar a la gente de ZONAJUGONES, que se han interasado por mis diseños y me han hecho una entrevista. Gracias por vuestro interés, ha sido un placer atenderos.

Pues lo dicho, gracias nuevamente por vuestro apoyo, y recordad que sigo trabajando para ayudaros en lo que sea posible.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos magníficos éxitos de tu blog.

    Un saludo compañero :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Mucho te lo debo a ti, que me has ayudado a tenerlo todo diseñado y organizado como a mi me gusta,... y parece que a mis lectores tambien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Podría decir que eres el sabio del TM. Gracias por tu trabajo. Enhorabuena por tus éxitos y espero que siga subiendo el contador de visitas.

    ResponderEliminar
  4. Tempo Gracias por tu comentario ;) Me alegro de haerte sido de ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Eres el mejor ;).By juan carlos

    ResponderEliminar

Subir