Tutoriales, descargas y noticias del videojuego Trackmania.
Todo lo que quieras saber está aquí, en español y otros muchos idiomas. ¡Tradúcelo!.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Indeseables.

Desgraciadamente, después de un tiempo sin tener noticias de ellos, algún indeseable, se ha acordado de mi y ha comentado en un post insultandome, mentando a mi familia y deseandome la muerte, por lo que me he visto obligado a activar la "Moderación de comentarios", lo que implica que los comentarios que hagáis en cualquier post no sean publicados inmediatamente, sino que los leeré yo primero y decidiré si se publican o no. Lamento las molestias que esto os pueda causar. Se de sobra quien ha podido ser, pero antes de dar nombres quiero poneros en antecendentes.


Hace unos meses, cuando aún existía el clan , empezaron a meterse en nuestro server una pandilla de tres niñatos con nicks ofensivos y usando cheats. Gracias a un despiste suyo y la colaboración de varios miembros de ŧЯ¢, identificamos a los chetos. Se trataba de dos integrantes de ŧЯ¢, que fueron inmediatamente expulsados del clan; y otro del clan ÐӧǦ´§. Hicimos publica su aficción por las trampas en el foro Maniazones pero siguieron intentando acceder al servidor con infinidad de cuentas., que eran sistematicamente baneadas.

Tras un breve período de aparente calma aparecieron por el servidor de tres corredores que eran sospechosamente buenos para el poco tiempo que, decían, llevaban jugando a Trackmania. Después de unos días, sin saber que ya sospechabamos de ellos, solicitaron la entrada al clan, no se con que intención, y fueron aceptados. Después de investigar y tenerlos vigilados, nuestras sospechas se confirmaron nuevamente, se trataba de los tres niñatos del incidente anterior y los expulsamos del  clan, y baneamos sus cuentas nuevas e informamos nuevamente en Maniazones de quienes eran y con que cuentas y nicks actuaban ahora.

Lejos de avergonzarse y pedir disculpas por su inadecuado comportamiento y enrabietados como niños caprichosos, comenzaron una cruzada dedicandose a entrar en otros servidores para hacer cheat e insultar a los demás jugadores haciendose pasar por miembros de nuestro clan y los que nos ayudaron a desenmascararlos, de lo cual también nos enteramos y dimos aviso nuevamente en Maniazones.

Al poco tiempo contactaron conmigo por Messenger pidiendome disculpas, aparentemente arrepentidos y solicitando que les dejara entrar a jugar en el servidor. Yo  personalmente, como admin y dueño del servidor, quise darles una última oportunidad (ingenuo de mi) y les permití jugar en el servidor con unas nuevas cuentas que no conocían mis compañeros de clan. Pero, al poco tiempo, me encuentro con dos de ellos haciendo cheat e insultando a los demas jugadores en otro server con el nick de un compañero del clan. Mi reacción fué la de banearlos definitivamente y no darles ninguna oportunidad mas, a lo que ellos respondieron contactando conmigo por Messenger para insultarme y mentarme a vivos y muertos.

Pasado un tiempo, descubrí que los tres individuos habían sido fichados por el recien creado clan αят. Yo ya me había pasado por el servidor  del clan  y había conocido y charlado con el que era su jefe, яιвo ॔, por lo que decicí avisarlo. El decidió mantenerlos en el clan pero vigilandolos de cerca y me pidió que me pasara por su servidor cuando ellos estuvieran. No podía ser de otra manera y, la primera vez que coincidí con ellos en el servidor, se pusieron a insultarme. яιвo ॔ se enteró del incidente y decidió echarlos del clan.

Y hasta hace poco no había vuelto a tener noticias de ellos, hasta que uno de ellos se volvió a acordar de mi e hizo un comentario en un post insultandome, mentando a mi familia y deseandome la muerte, por lo que, como ya he dicho, me he visto obligado a activar la "Moderación de comentarios".

Las últimas noticias que tengo es que dos de ellos han vuelto a las andadas y han entrado en varios servidores a hacer cheat e insultar a la gente. Los dos que han vuelto a las andadas son (entre parentesis el login): ÐӧǦ´§ Señor Rosa (rosamelnabo) y  Ğαßìí  (gabii_sp). El tercero, aunque ahora no hiciera cheat (anteriormente si lo hizo), también se ha lucido en  Maniazones. con el nick "blanco chaketero..."(extermineitor)  o lo que es lo mismo  βζ·``·.¸ ĴζĬ (julianovic). También suele actuar con ellos ÐӧǦ´§ Señor Lila (chermineitor) que tampoco hace cheat, pero si se dedica a insultar a los otros jugadores. Estas son las cuentas con las que suelen actuar, pero utilizan muchas mas, de hecho los dos primeros tambien suelen utilizar estas otras dos cuentas: TE PARTO (te_parto) y ÐӧǦ´§ Señor Vagina (aida15) y juraría que βζ·``·.¸ ĴζĬ (julianovic) y ÐӧǦ´§ Señor Lila (chermineitor) son la misma persona (o ser).

A continuación os dejo un listado de las cuentas que conozco de estos impresentables, además de las que ya dije antes.

......__.__baneame......_
-.-._cojoness__as-.
.a_dzos_safdaw--df.---.-_
_f0flol
adrianino
anerida89
anton_piruleta
bas_detras
carapena

come_aleron
en_el_conio_tengo_flores
esclerosis_multiple
gabyy_sp
laldskjheh_bs14sf.s-d.gsd
marian_21
maximusdrift
miguelito80
nenaza
pedrito80
purpura
servidog
souvernirgt
tazon
te_cagas
tortillona

Como podéis ver, se toman muy en serio lo de ser unos impresentables. Si queréis pruebas basta con visitar el foro del clan ÐӧǦ´§ y en la parte de abajo podéis ver una captura del juego con nicks ofensivos. Los tres primeros clasificados en la imagen son, por este orden, βζ·``·.¸ ĴζĬ (julianovic), ÐӧǦ´§ Señor Rosa (rosamelnabo) y Ğαßìí  (gabii_sp) claro que con otros nicks y, supongo otras de sus multiples cuentas. Si os fijais en el chat, el avatar del último que habla "El pezon de la..."(un bardubo babeando) es el que soliá utilizar βζ·``·.¸ ĴζĬ (julianovic), y el primer comentario que se ve, de "LamaDreDe...", es característico de Ğαßìí  (gabii_sp) por sus faltas de ortografía (buestras respectibas). Por si le da por quitarla aquí os la dejo.



Estaría bien que los vetaramos en todos los servidores de todos los paises de los que leeis este blog, añadiendo a la "Blacklist"  todas sus cuentas. A ver si así se les pasaba la tontería.

Se que con este post me estoy ganando ser el objetivo de las iras almacenadas en su cerebro unineuronal, pero ya estoy empezando a estar cansado de las tonterías de estos indeseables. Al activar la "Moderación de comentarios" vosotros no tendréis que leer las estupideces que escriban estos tres, y a mi, la verdad, me la trae al pairo que me llenen la bandeja de entrada del correo eléctronico con mensajes llenos de insultos y amenazas de matoncillos de recreo, para algo está el botón "Eliminar". Y ya sabéis, si os encontráis en el juego con algún indeseable haciendo cheat e insultando a la gente con mi nick, será alguno de estos.

Por cierto, ÐӧǦ´§ Señor Rosa (rosamelnabo)= TE PARTO (te_parto) aúnque parezca mentira no es tan niño, tiene 29 añitos, el pobre, o eso dice. Así que ya me diréis quién es mas friki, él, a quien tanto se le llena la boca con esta palabra, que se dedica, a sus años, a conectarse a internet para hacer trampas en un videojuego e insultar a otros jugadores, o cualquiera de nosotros, tengamos 12 o 50 años, que lo hacemos por divertinos y pasar un rato agradable. De los otros no se la edad pero aparentan ser parvulos que hacen y dicen lo que les manda el que tiene una neurona más.

Y para que les conste, ellos no fueron el motivo de la desaparición del clan , es mas, aunque ninguno llevemos el tag, la esencia de lo que fuimos, un grupo de jugadores que corren para divertirse y pasar un rato agradable en compañía de amigos, permanece en mi nuevo servidor.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Nas tio, di que si, son un grupo de aberradores del termino jugar. Dignos del clan hijoputismo... Te he puesto un enlace a aqui porque esta muy muy completito

    Un saludo T360R

    ResponderEliminar
  2. Gracias Erm3nda. A ver si se animan la mayoría de servers españoles y sudamericanos y tienen que irse a jugar al extranjero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. esos ya no usan el servermania remote como nen ya usan uno echo x ellos k no le pide niu puertos ni nada asi k lo joden todo al paso ami me borraron pistas y me vetaron si k les vete a ellos asi un buen rato y al finl se cansaron esto lo icieron cuando yo tengo los puertos canviados para esto envez de tener el 5002 tengo uno mucho mas alto

    ResponderEliminar
  4. muy bien t360r asi tiene q ser xD

    ResponderEliminar

Subir