Tutoriales, descargas y noticias del videojuego Trackmania.
Todo lo que quieras saber está aquí, en español y otros muchos idiomas. ¡Tradúcelo!.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Ubisoft compra Nadeo.

Lo que leeis. La gran compañía gala de la industria del videojuego Ubisoft, propietaria de títulos tan emblemáticos como Splinter Cell, Prince of Persia o Assassins Creed ha comprado a la también gala Nadeo, desarroladora de la serie de juegos Trackmania.

Parece ser que ambas partes están encantadas de la vida, pues una, Nadeo, contará con mas recursos y financiación; y la otra, Ubi, se hace no solo con el juego de conducción online lider en el mundo, sino con uno de los juegos online con mas jugadores en el mundo, con cerca de 700.000 jugadores mensuales.

¿Que supone esto? os preguntaréis y me pregunto. Pues seguramente el salto definitivo de Trackmania al mundo de las consolas (seguramente con el Trackmania 2, recientemente anunciado), lo cual no es malo; y el fin de la filosofia de marketing y ventas hasta ahora conocida del popular Trackmania., lo que si tiene peor pinta. Esperemos que no, pero me temo que se acabaron tanto la versión gratuita del juego como los precios asequibles de la versión de pago. Así que ir preparando el bolsillo o poneos ya a ahorrar para pagar los 50 o 60 euracos que nos costará el Trackmania 2.

De ocurrir esto, una buena estrategia a seguir por nuestra parte sería mantenernos fieles al Trackmania durante una buena temporada, para intentar hacer que la nueva propietaria del título caiga de la burra y vuelva a la estrategia de mercado de la anterior, de versión gratuita completamente jugable pero sin todas las opciones de la versión de pago.

En fin, ya veremos como van transcurriendo las cosas. Intentaré manteneros informados sobre esta cuestión.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar
Con objeto de mantener un cierto orden y ayudar a futuros visitantes del blog es necesario que cumplas estas normas básicas a la hora de comentar. El incumplimiento de alguna de estas normas puede ser motivo de la eliminación de tu comentario.
1.- Antes de preguntar algo asegurate de que el tema no ha sido ya tratado buscando en el Indice (en el menú superior) las entradas relacionadas con tu duda y mirando también los comentarios.
2.- Si quieres hacer una consulta hazla en la entrada relacionada con tu duda. Si tu duda aún no ha sido tratada en ninguna entrada utiliza el Formulario de contacto (abajo) y te responderé por correo electrónico.
3.- Intenta expresarte lo mas correctamente posible. Escribe despacio y revisa tu comentario antes de publicarlo. Intenta evitar las faltas de ortografía y escribir en MAYUSCULAS, y no utilices lenguaje SMS. Expón tu duda o problema aportando los detalles que te parezcan importantes.
4.- Utiliza un nombre para comentar. Si no tienes perfil de google o lo tienes desactivado, selecciona la opción Nombre/URL del menú desplegable Comentar como.
5.- No se permiten bajo ningún concepto ni las descalificaciones hacia otros usuarios ni el lenguaje malsonante.
Gracias por tu colaboración

Subir