Tutoriales, descargas y noticias del videojuego Trackmania.
Todo lo que quieras saber está aquí, en español y otros muchos idiomas. ¡Tradúcelo!.

martes, 17 de agosto de 2010

50.000 gracias

Bueno, bueno, pues ya se me acabaron las vacaciones y me encuentro con un montón de mensajes nuevos en el correo con dudas y preguntas, y con que el blog ya pasó de las 50.000 visitas. Los que me preguntasteis en las últimas semanas tened un poco de paciencia, os iré respondiendo a todos poco a poco.

Aún no hace ni año y medio empecé este blog con la intención de mostraros como hacer para configurar y modificar diversos aspectos del juego Trackmania y de  los programas necesarios para montar un servidor en condiciones para este juego. Y, aúnque desde hace unos meses no le dedique mucho tiempo por motivos diversos (ya sabeis...familia, trabajo, estudios,...primero el deber y después el placer), el número de visitas diarias se ha mantenido estable, pasando ya de las 50.000.

Si ya me hizo ilusión haber llegado a las 10.000 visitas en Septiembre del año pasado y a las 20.000 en Diciembre, solo tres meses después, ahora, en tan solo 7 meses el blog ha recibido mas del doble de visitas en tres meses menos.

Y por todo esto estoy pensando en hacer unas camisetas conmemorativas. El diseño sería algo así.


¿Que os parece? Tengo que preguntar a ver como va la cosa de cantidades y precios, así que ya sabeis, si la quereis, poneos en contacto conmigo para ir yo haciendo números. En cuanto tenga una idea de cuantas voy a tener que encargar os podré decir a cuanto saldrán.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar
Con objeto de mantener un cierto orden y ayudar a futuros visitantes del blog es necesario que cumplas estas normas básicas a la hora de comentar. El incumplimiento de alguna de estas normas puede ser motivo de la eliminación de tu comentario.
1.- Antes de preguntar algo asegurate de que el tema no ha sido ya tratado buscando en el Indice (en el menú superior) las entradas relacionadas con tu duda y mirando también los comentarios.
2.- Si quieres hacer una consulta hazla en la entrada relacionada con tu duda. Si tu duda aún no ha sido tratada en ninguna entrada utiliza el Formulario de contacto (abajo) y te responderé por correo electrónico.
3.- Intenta expresarte lo mas correctamente posible. Escribe despacio y revisa tu comentario antes de publicarlo. Intenta evitar las faltas de ortografía y escribir en MAYUSCULAS, y no utilices lenguaje SMS. Expón tu duda o problema aportando los detalles que te parezcan importantes.
4.- Utiliza un nombre para comentar. Si no tienes perfil de google o lo tienes desactivado, selecciona la opción Nombre/URL del menú desplegable Comentar como.
5.- No se permiten bajo ningún concepto ni las descalificaciones hacia otros usuarios ni el lenguaje malsonante.
Gracias por tu colaboración

Subir